viernes, 23 de marzo de 2012

A MARÍA

Esta entrada está dedicada a ti, María.
Una poesía de Ort.

No tengo palabras para decir lo que te quiero, ojala algún día puedas andar y recorramos las arenas de la mar los dos juntos…



Un sol haya en el horizonte es un camino
un destino inocente que tus piernecitas guardan
son rayos de luz y esperanza encallados
en los arrecifes del hueso torcido que es la luna.

Azabache tierra de sueños perfuman tus ojos
me sonríes y alegras mi mundo con ellos
cuando parpadeas, se hunden en tus pupilas los luceros
y al clavarse en mi brillan, puros como fuegos

Terciopelo moreno, alas carmesí tus manos
que me entregan la musa, la paloma, el hada
pues nunca seras un pájaro herido
sino una gaviota, de la mar enamorada

¡Vuela como un ángel Maria!
pues de tu pecho brotara siempre la alegría
¡Navega por el cielo azul prima mía!
Que en tus labios, ausente estará la melancolía

Pues eres un barquito de papel
que se pelea con las olas
que se pelea contra el viento
para unas cadenas romper
y hacia el blanco de la luna despegar.
Eres un velero de hierro fino y oro
Soñando siempre libertad.

¡Libre, vuela libre,
Libre hacia la mar!


Ort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario